Curso en línea: El arte del servicio al cliente.
Duración 6 horas Virtuales:
2 sesiones de 3 horas
Objetivo:
Desarrollar en el participante las habilidades requeridas para asegurar la mejora continua en el proceso de servicio al cliente en su organización.
¿Quién debe tomar este taller?
A todas las personas que quieran fortalecer sus habilidades de mejora continua en el servicio al cliente y profesionalizar su área de trabajo.
Beneficios
• 100% en línea, en vivo
• Horario vespertino
• Grupo pequeño
• Instructor experto en el tema
• Diploma de participación
Temario
1.Diseño de la experiencia de compra.
• La experiencia de compra del cliente.
• Lo que no olvida mi cliente.
• Mapa de experiencia del cliente.
2. El factor WOW en el servicio de nuestra industria.
• Cuidado de los procesos e imagen de los servicios, productos y marca.
• Los detalles valen oro.
• Facilita la vida.
• Las 5 fases para generar momentos WOW.
3. Nuevo reto: Aumentar el nivel de experiencia de tu cliente.
• Tecnología centrada en mejorar la experiencia del cliente (CX) y del empleado (EX).
• Los clientes compran e interactúan a través de nuevos canales.
• Los clientes no esperan: necesitan respuestas instantáneas.
• Los clientes siguen exigiendo interacciones personalizadas.
4. Gerenciando el servicio.
• Evolución del servicio al cliente
• Características del servicio en base a la experiencia del cliente 2022
• Customer Journey
5. La importancia de la gestión y seguimiento de clientes para el crecimiento del negocio.
• El buen servicio al cliente genera lealtad
• El servicio de calidad atrae dinero
• La experiencia positiva del cliente genera publicidad.
• Procesos de servicio satisfactorios previene la rotación de personal.
• El servicio virtuoso