LICENCIATURA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

Profesional competente en la gestión y administración de negocios gastronómicos y de eventos. Estratega creativo e innovador en la proyección culinaria tradicional y contemporánea.

Acuerdo No.:AL-I 151/2014 de fecha 24 de octubre de 2014 y publicado en el Diario Oficial de fecha 24 de abril de 2015.

¡Conócenos y aplica para una BECA en nuestras carreras!

LICENCIATURA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

¡Conócenos y aplica para una BECA en nuestras carreras!

El más alto nivel de especialización de la Licenciatura en gestión estrategica de negocios gastronómicos.

MATERIAS POR SEMESTRE

Inserción laboral

Tenemos convenio con más de 100 Empresas para la vinculación empresarial de nuestros alumnos y ex alumnos.

Intercambios estudiantiles

En nuestras Licenciaturas, te ofrecemos la oportunidad de realizar tus Prácticas Profesionales en el extranjero.

Horario matutitino y nocturno

Nos interesa que nuestros alumnos sigan estudiando sin dejar de trabajar; por eso contamos con diferentes horarios para su estudio.

Sistema modular

Mejor retención de conocimientos con nuestro sistema modular. 2 o 3 materias por módulo.

¿Cuál es mi campo de oportunidad laboral?

• Empresas de catering, servicios de alimentos y bebidas y eventos.
  • Franquicias, cadenas y operadoras de ayb.
  • Comedores y concesiones en servicios de alimentos.
  • Recintos feriales y de exposiciones.
  • Organizador independiente de eventos.
  • Clubes culturales, recreativos y deportivos.
  • Cocinas nutricionales.
  • Restaurantes y bares.
  • Hospitales.
  • Hoteles.
  • Dependencias y entidades gubernamentales en el area de protocolo y servicio de eventos.

¿Cuál es mi campo de oportunidad laboral?

• Empresas de catering, servicios de alimentos y bebidas y eventos.
  • Franquicias, cadenas y operadoras de ayb.
  • Comedores y concesiones en servicios de alimentos.
  • Recintos feriales y de exposiciones.
  • Organizador independiente de eventos.
  • Clubes culturales, recreativos y deportivos.
  • Cocinas nutricionales.
  • Restaurantes y bares.
  • Hospitales.
  • Hoteles.

¿De qué voy a ser capaz?

• Desarrollar Productos y Servicios Gastronómicos.
  • Diagnosticar y Asesorar la actividad Restaurantera.
  • Clasificar y jerarquizar la oferta Restaurantera para interpretar planes de desarrollo gastronómico en el mercado.
  • Diseñar y Gestionar proyectos gastronómicos de nueva creación para oportunidades de negocio.
  • Analizar alianzas comerciales y determinar programas de acción de mejora continua.
  • Dirigir y coordinar las actividades de la empresa gastronómica.
  • Verificar la aplicación de la normatividad que regula la actividad de A y B.
  • Llevar a cabo la comercialización de productos y servicios gastronómicos.

¿De qué voy a ser capaz?

• Desarrollar Productos y Servicios Gastronómicos.
  • Diagnosticar y Asesorar la actividad Restaurantera.
  • Dirigir y coordinar las actividades de la empresa gastronómica.
  • Verificar la aplicación de la normatividad que regula la actividad de A y B.
  • Llevar a cabo la comercialización de productos y servicios gastronómicos.

¿Interesado en alguna carrera?
¡Ven a Conocernos! Recibe un recorrido personalizado en IRH.