Taller de Accountability

Este taller forma parte de nuestro Diplomado en Arte y Cultura del Servicio al Cliente

¡Obtenga resultados a través de la accountability!

El principio básico de una estrategia de accountability, es asumir la respons-(h)abilidad incondicional de nuestras actividades y no limitarlas únicamente a los resultados propios, sino también, a ayudar a otros a alcanzar los suyos.

Los resultados individuales y organizacionales de las personas mejoran considerablemente cuando se superan las engañosas trampas del ciclo de la víctima y se comienzan a dar los pasos para Accountability.

En el ámbito profesional, la palabra accountability ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, ya que una empresa, con una cultura de personas accountable (colaboradores responsables de sus actividades y resultados) es una empresa más exitosa.

La respons-(h)abilidad es la habilidad para responder ante una situación y no implica culpa. No somos responsables de nuestras circunstancias, sino de la manera de enfrentar esas circunstancias. La respons-(h)abilidad es fuente de poder e integridad: el poder de influir en su situación y la integridad de hacerlo de acuerdo con sus valores.

¿Quién debe tomar este taller?

Dirigido a supervisores, gerentes o directivos, que requieran alinear equipos de trabajo y tomar decisiones de impacto. Se proporcionarán herramientas que permitan identificar elementos característicos de una cultura de accountability e incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.

  • Modalidad: En Línea, Asincrónico.
    • 4 horas totales.
  • Presentación en .pdf
  • Aplicación de test de evaluación.
  • Diploma electrónico

Pregunta por el Convenio Empresarial.  

Accountability

Temario

  1. Introducción a la Respons-(h)abilidad Incondicional.
  2. Principios de Accountability.
  3. Los 4 pasos del Accountability.
  4. Trabajo en equipo y adaptación al cambio.
  5. Plan de acción